Responsabilidad social corporativa Casual Solidaria

En Casual Hoteles nos gusta colaborar todo lo posible con acciones solidarias (RSC en Hoteles) dentro de nuestro programa Casual Solidaria. Y en esta ocasión hemos querido ofrecer nuestra ayuda a aquellos que luchan cada día para ayudar a perros y gatos abandonados con necesidad de conseguir un hogar y una familia que les quiera. Así que era algo obligatorio para nosotros responder a la llamada de la Protectora de animales de Paterna y Valencia, MODEPRAN, para aportarles un lote de mantas de nuestros hoteles, material que siempre les viene estupendamente bien.

En el caso de las protectoras animales se encuentran habitualmente con un importante déficit de materiales como este, por lo que cualquier ayuda en este sentido contribuye a que puedan destinar su presupuesto a lo que más se necesita: la alimentación, los cuidados médicos y el alojamiento de los animales.

Y desde aquí te animamos a colaborar con esta protectora, cualquier ayuda siempre será bienvenida. A través de estas acciones pretendemos contribuir con pequeños gestos para hacer un mundo mejor, con solidaridad y respeto por los demás. Algo que deberíamos tener más en cuenta en los programas de RSC en hoteles.

Protectora animal ModepranEntre nuestras acciones está la colaboración con Save the children, creando las habitaciones solidarias, donde además de acciones promocionales se destina un 5% de la facturación de dichas habitaciones a sus programas de ayuda a los niños en España u otros países. También hemos colaborado con la Asociación de la Enfermedad Behçet en su acción benéfica “BEHÇET SE MUEVE, BEHÇET TE MUEVE” para recaudar fondos para la investigación de esta extraña enfermedad.

Pero son pequeños granos de arena, que nos encanta seguir compartiendo con vosotros, porque si algo tenemos claro es que debemos devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado durante estos años, tanto como empresa como particulares. Es un deber de nuestro equipo y nuestra cadena del que nos sentimos muy orgullosos, porque cada gesto cuenta.

 

Foto Las Provincias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *