Casual Hoteles RSC

Responsabilidad social corporativa Casual Solidaria

¿Qué es más importante que la sonrisa de un niño? En Casual Hoteles creemos que nada, así que intentamos con todas nuestras fuerzas que ese gesto tan sincero llegue cada vez a más niños. Por eso nos hemos sumado a la iniciativa “Ningún niño sin bigote”, promovida por Banco de Alimentos, con la colaboración de Voluntarios de “La Caixa”. ¿Te animas también a participar? Te contamos cómo.

Esta acción va destinada a ayudar a las miles de familias que viven en situación de precariedad, entre las que desgraciadamente los niños son la parte más vulnerable. El objetivo de Banco de Alimentos es promover por un lado la concienciación del resto de la sociedad, y por otro conseguir recaudar fondos para cubrir adecuadamente sus necesidades alimentarias.

El sencillo gesto de tener un “bigote” es para algunos niños apenas un recuerdo de buenos tiempos, así que buscamos hacerles sonreír de nuevo y mostrar nuestro lado solidario.

¿Cómo colaborar?

¿Sabías que con 6€ una familia tiene leche para un mes? Cada donación por pequeña que sea cuenta. Desde Banco de Alimentos te agradecen cada gesto, pues la suma de cada vez más personas y empresas solidarias permiten que estas familias, y en especial los niños, tengan una oportunidad.

En nuestro caso hemos implicado a todo el equipo de nuestra cadena, y la respuesta ha sido unánime, como no podía ser de otra manera. Gracias a la colaboración de todos hemos realizado dos donaciones a sendas oficinas de La Caixa en Valencia.

Tanto si eres una empresa como si eres un particular, puedes acercarte a las entidades colaboradoras para realizar tu donativo, o bien hacerlo a través de su página web, cajeros automáticos, línea abierta o la app de CaixaMóvil. También se ha habilitado la opción de donación por SMS (envía LECHE al 28024, donación íntegra para el proyecto) o puntos de recogida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *