Responsabilidad social corporativa Casual Solidaria

En Casual Hoteles creemos en la importancia de impulsar el talento deportivo de los más jóvenes. Nuestra historia parte de las oportunidades que dieron siendo muy joven a nuestro CEO y fundador de la cadena, Juan Carlos Sanjuán. Gracias a ello le permitieron comenzar en el sector hotelero para, con el paso de los años, llegar a tener el sueño de crear su propia cadena en Valencia y hacerla crecer.

Por eso nos gusta implicarnos en acciones y proyectos como el equipo FAU55 Racing de Héctor Faubel, con quien nos sentimos muy identificados. No sólo por ser un gran campeón de motociclismo de la “terreta”, sino por el excelente trabajo que está haciendo con las jóvenes promesas del motor, entre ellos su pupilo Josito García, al cual hemos decidido esponsorizar. 

Josito20, como el resto del equipo, está cargado de ilusión y se esfuerza cada día para crecer y mejorar, manteniendo los valores de esfuerzo, superación y sobre todo, mucho corazón. Este año además ha conseguido el Subcampeonato de la Copa de España de Velocidad de Moto3, y seguro que seguirá subiendo en el cajón, pues ganas y habilidades no le faltan.

Fau55 RacingFAU55 Racing en Cheste

Nuestra enhorabuena a Josito, a Héctor Faubel y a todo el equipo de mecánicos, resto de patrocinadores y toda la gran familia del motor que les acompañan. Nos habéis hecho vibrar carrera tras carrera. Es un honor estar cerca de vosotros. Nos ha encantado veros en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, al cual acudimos con parte de la familia de Casual Hoteles, y también seguiros por el resto de circuitos de España.Fau55 Racing Josito20Por delante quedan muchas horas de trabajo, nuevos retos, momentos complicados, éxitos, etc. Esperamos que nuestro apoyo sirva para tener más oportunidades, no sólo de éxito, sino de hacer lo que más os gusta y os apasiona. ¡Suerte Josito!

Fotos FAU55 Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *