Enfermedad Behçet

Responsabilidad social corporativa Casual Solidaria

En Casual Hoteles estamos orgullosos de poder ayudar a la Asociación Española de la Enfermedad de Behçet en su acción benéfica “BEHÇET SE MUEVE, BEHÇET TE MUEVE”, a través de la que busca recaudar fondos para la investigación de esta extraña enfermedad.

Todo surge a partir de la implicación de Raquel Sanjuán, decoradora de Casual Hoteles, que ha hecho posible que este proyecto salga adelante. Y como no podía ser de otra manera hemos querido poner nuestro granito de arena aportando a la acción benéfica que se ha organizado una noche de hotel para el día 19 de marzo, último día de las Fallas, en una habitación para 4 personas, con desayuno incluido, en el hotel Casual Valencia del Cine, en pleno centro de la ciudad.

Concurso para recaudar fondos

Pero además hay otros grandes premios para poder disfrutar de las Fallas de manera inmejorable:
– Acceso para 2 personas a uno de los balcones de la plaza del Ayuntamiento de Valencia para presenciar la Mascletá con la que concluyen las Fallas.
– Cesta de picnic frío (de 2 a 4 personas) de la mano de YoComoBien, para que tu energía no decaiga mientras visitas la ciudad y sus monumentos falleros.
– Cheque de 50€ canjeable en el Restaurante Asador Cocopazzo en la zona de Cánovas.
– 2 camisetas por cortesía de la AEEB.

Para conseguir estos premios tan sólo tienes que hacer un donativo de 3 euros que irán íntegramente destinados a la investigación del origen, prevención, detección y tratamiento de esta enfermedad. Desde aquí os animamos a que colaboréis, pues toda aportación suma mucho, no solo por la parte económica, sino para dar visibilidad a la necesidad de investigación de esta enfermedad de Behçet.

La Asociación necesita gente solidaria y con un poquito de cada uno se pueden conseguir cosas maravillosas. Desde Casual Hoteles no podíamos por menos implicarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *