Responsabilidad social corporativa Casual Solidaria

Uno de los objetivos de Casual Hoteles es devolver a la Sociedad parte de lo que recibimos de ella. A través de las acciones de nuestro programa Casual Solidaria pretendemos contribuir con pequeños gestos precisamente a esto, y la Campaña para Banco de Alimentos ha sido uno de ellos.

En esta acción nos hemos involucrado la plantilla de los hoteles de Valencia, y ha tenido lugar en el supermercado de El Corte Inglés de Nuevo Centro. Con toda la ilusión, el equipo de Casual Hoteles estuvo durante varias horas solicitando la colaboración de los clientes para recoger el mayor número de productos para las familias desfavorecidas de la ciudad. Y el resultado fue espectacular: 3.250 kilos de comida solidaria.

Social Banco de alimentos

Pero si algo sacamos de esta jornada, y aquí van las palabras de Juan Carlos Sanjuán, nuestro director, es la calidad humana de miles de personas unidas por un mismo instinto de colaboración para ayudar a otros. Un agradecimiento especial a todos ellos y por supuesto al equipo con el que tenemos la suerte de trabajar día a día en Casual Hoteles y han participado con su tiempo e ilusión (Jose, Tamara, Rafa, Lorena, Viviana, Patricia, Antonio, Consuelo, Ari y las dos Dianas). Sin ellos esto no tendría sentido y nos han dado una lección de compromiso, humanidad y bondad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *