Ocio en Valencia

Si estás pensando en una escapada con tus niños en Valencia por Navidad te interesa lo que te vamos a contar. Las Navidades tienen algo especial para todos. pero son los más pequeños quienes más disfrutan. Y quienes las viven con más ilusión.

Las vacaciones, el ambiente navideño, los regalos, pasear por la ciudad llena de luces y árboles, los villancicos. Es por ello que durante estas fiestas hay muchísimas actividades pensadas para ellos. Hoy os vamos a contar los mejores planes con niños si venís en Navidad a Valencia.

Empezamos con la Feria de Navidad, un gran parque de atracciones donde no faltan la noria, la montaña rusa o el tren de la bruja. Además de tómbolas y puestos de dulces para los más golosos. Aquí es posible encontrar todo tipo de artículos navideños para niños. Abierto hasta el 24 de enero. Sin duda el primer lugar al que ir con los más pequeños en Valencia por Navidad.

Seguimos con Expojove, desde el 26 de diciembre al 4 de enero, una cita muy esperada por los peques de la casa. Como cada año ofrecen un montón de espectáculos infantiles de teatro, conciertos o magia. También hay talleres, actividades deportivas y muchos juegos que harán que tus hijos niños disfruten como nunca estas vacaciones si eliges Valencia. Se celebra en los recintos de Feria de Valencia. Aquí puedes ver algunos hoteles económicos en el centro de la ciudad para alojarte con nosotros.

Valencia por NavidadVe al Circo por Navidad en Valencia

Otro clásico de la Navidad valenciana: ir al circo en familia. El Gran Circo Wonderland vuelve con nuevo espectáculo. Se trata de la adaptación del cuento de Peter Pan. Una aventura llena de acróbatas, trapecistas, malabaristas funambulistas y payasos. Hasta el 15 de enero.

También está el Circo Gran Fele con su nuevo espectáculo El Tren, con un trayecto mágico y sorprendente en Espai Rambleta hasta el 8 de enero. Con música en directo para crear un ambiente único siempre ligado al ideario del tren y capaz de embrujar las mentes. Ambos teatros con un punto a su favor ya que son espectáculos sin animales.

La Navidad no sería lo mismo sin las pistas de hielo. ¡Los niños se lo pasan en grande! Puedes patinar en la Pista de Hielo de la Plaza del Ayuntamiento, en la Pista de Hielo en la Ciudad de las Ciencias o en la Pista de Hielo en Nuevo Centro. Las tres abiertas hasta el 8 de enero.

Además, Valencia por Navidad se convierte en una ciudad preciosa, con belenes y árboles asombrosos. Calles llenas de luces y muy bien decoradas te esperan. Como ves, Valencia es un destino fantástico para pasar en familia en estas fiestas tan especiales.

Foto: valenciaplaza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *