Playas para ir con niños

Ocio en Valencia

Si estás buscando playas para ir con niños esta ciudad es sin duda tu mejor elección. Valencia es una gran ciudad donde disfrutar de la gastronomía y de una gran oferta cultural. Pero en verano su principal atractivo son sus maravillosas playas y es que tiene nada más y nada menos que 25 kilómetros de litoral costero.

Hay playas urbanas como las de la Malvarrosa y el Cabanyal, que están muy cerquita del centro, con aguas tranquilas y arena fina, que al ser muy extensas y abiertas dan cabida para mucha gente, ya que suelen estar muy concurridas y animadas. En ellas encontrarás numerosos servicios como instalaciones deportivas y juegos para niños, además de numerosos restaurantes y terrazas en el paseo marítimo donde comer una buena paella o tomar una cerveza fresquita. Nuestro hotel más cercano es el Casual Valencia de Las Artes.

Por otro lado están las playas más ‘salvajes’ que son las que se encuentran dentro del Parque Natural de la Albufera y con un ambiente más natural aunque también disponen de todos los servicios. También es una buena elección entre la lista de las playas para ir con niños.

Playas recomendadas para familas

Seguimos con nuestras propuestas. La playa del L’Arbre del Gos se encuentra cerca de las primeras dunas del Parque Natural de la Albufera. Está abierta al público desde 2007 y posee un paseo marítimo con carril bici. Si vas con niños mayores es una buena opción para combinar deporte y relax.

La playa La Devesa cuenta con 5 kilómetros de arena fina y dorada y está en la zona más protegida del Parque Natural de la Albufera en un incomparable entorno natural con un rico ecosistema. Naturaleza y aire puro es lo que se respira en este lugar. En algunos sitios se practica el nudismo.

PlayaValenciaLa playa de El Saler es perfecta para practicar deportes náuticos como el windsurf o el kitesurf. Esta playa es muy larga y en algunos tramos también se practica el nudismo.

También puedes darte un baño en La Garrofera, situada entre la playa de El Saler y la playa de la Devesa, o en la playa de Pinedo, junto al pueblo de pescadores de Pinedo y donde puedes practicar la pesca deportiva.

Ven a visitarnos a Valencia y disfruta de los mayores placeres de la vida: ver el amanecer o atardecer en cualquiera de estas playas, pasear descalzo por sus arenas finas, relajarte tomando el sol y cómo no, dándote un baño en las aguas del Mediterráneo. Y si tienes alguna duda más sobre las mejores playas para ir con niños en nuestros hoteles estaremos encantados de ayudarte. Recuerda que tenemos un Pack Bebé con sillita de paseo gratis a tu disposición para reservas hechas en nuestra web.

Fotos Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *