Ocio en Valencia

En Casual Hoteles nos encanta Halloween, un día terrorífico donde mayores y sobre todo los más peques se divierten y la noche se disfraza de monstruo, zombie, bruja o vampiro. Así que si vienes este fin de semana a Valencia te proponemos cinco actividades para pasarlo de miedo. Recuerda que contamos con cuatro hoteles en el centro de la ciudad.

  • El Oceanogràfic quiere celebrar Halloween de una manera muy especial y para ello te propone tres planes diferentes: Puedes ver el espectáculo del Delfinario y luego disfrutar de una cena tematizada con un menú de Halloween; o bien, de una cena en el restaurante submarino. Aunque la opción más terrorífica es la de dormir bajo la mirada de los tiburones. Más información aquí.
  • En Fnac Valencia organizan unas actividades para que tu hijo sea el ‘monstruo’ que más miedo dé en la noche de Halloween. El día 31 a las 17:30h hay un taller de disfraces de Halloween y a las 18:00h un taller de maquillaje para niños de 8 a 11 años. Más información.
  • También podéis ir a ver Frankristina, una cómica parodia del mito de Frankestein. La participación del público es parte importante de la obra, así que toda la familia se lo pasará en grande. Te lo cuentan aquí.
  • Otra opción. Para pasar un día de miedo mira todas las actividades que han preparado en Heron City Valencia: espectáculo de baile, pintacaras, sorpresas y un concurso de disfraces con premios para los mejores. Ver más.
  • Por último, Actio tiene preparado un fin de semana muy completo: taller de máscaras, magia, desfile de disfraces y el domingo puedes ir de excursión a “El Sendero Encantado”. Te lo cuentan en su web.

Hoteles en familia y más

Y sobre todo, disfruta de una ciudad como Valencia y todo lo que puedes hacer en ella. Y recuerda que puedes venir a cualquier de nuestros cuatro hoteles a pasar este fin de semana de Halloween. Habitaciones para toda la familia, para parejas e incluso si vienes en grupo. Más en Casual Valencia del CineCasual Valencia de Las Civilizaciones, Casual Valencia de La Música y Casual Valencia de Las Artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *