Mercadillos Navideños Valencia

Ocio en Valencia

En Casual Hoteles nos gusta ayudarte a descubrir la ciudad y todo lo que puedes hacer en ella. Y claro, si entramos en diciembre es el momento de buscar los mejores mercadillos de Navidad donde poder mezclarse con el ambiente festivo y dejarse llevar por las luces y los villancicos. Así que te proponemos una lista de los lugares que no debes perderte en la ciudad:

En la Plaza de la Reina se ubica la Feria de Artesanía de Navidad. Su más de 30 puestos son de artesanía local, objetos labrados con mimo por profesionales que buscan volver a la raíces de los regalos de hace años. Desde el 27 de noviembre hasta el 6 de enero.

Como cada Navidad también puedes visitar el mercadillo del Mercado Central de Valencia, con puestos de adornos navideños, artesanía y productos gastronómicos. Desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, de 10:00 a 22:00 h.

Puedes visitar también en el Mercado de Colón la Muestra de Navidad, desde el 17 de diciembre, donde podrás encontrar más propuestas de artesanía y decoración navideñas. También habrá eventos para niños y además cuenta con un gran árbol de Navidad y un Belén.

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias también se celebra el Mercado de Navidad. Todos los días de 11:00 a 22:00 h. desde el 23 de diciembre al 6 de enero. Aquí, además de los típicos productos como juguetes, bisutería y dulces cuentan con un buzón de los Reyes Magos para que los niños echen sus cartas, además de realizar varias actividades para los pequeños. Ah, y una pista de hielo para patinar!

Por último, te proponemos el Mercado de Reyes del Cabañal, del 2 al 6 de enero, de 10:00 a 21:00h, con más de 200 puestos donde podrás realizar las compras de última hora (ropa, juguetes, bisutería,…). ¿Te has quedado con ganas demás? Pues si quieres conocer más sobre qué hacer en Valencia puedes verlo en nuestros planes de ocio.

Imagen vía Vinividivinci by @Creatbea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *