hotel para maraton valencia

Ocio en Valencia

Como cada año miles de corredores ya están buscando el calendario de carreras 2017 en Valencia. Si este año tienes ya claro que vas a ir, te ofrecemos ofertas de hotel para Maratón Valencia y el resto de pruebas. Te servirán de excusa para hacer turismo y visitar la ciudad. Y es que Valencia es una referencia en circuitos de running. Es por ello que cuenta con algunas de las carreras más importantes del país.

La esperadísima Maratón de Valencia Trinidad Alfonso se celebrará este año el 19 de noviembre. Sin duda unos de los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad. Con la certificación Gold Label de la IAAF por su excelente organización, en la edición anterior obtuvo el récord de participación, con más de 19.000 corredores. Con un recorrido llano y una muy buena temperatura para los corredores es el mejor maratón de España según la RFEA.

Tuvimos el honor de alojar a decenas de corredores en nuestros hoteles en el centro de la ciudad. Adrenalina, nervios, muchas ganas de cargar pilas y zapatillas por todos lados. ¡A repetir este año!

Mejores carreras populares en Valencia

Y si vas a correr el maratón, ¿porqué no prepararte un mes antes corriendo el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso? Se trata de un circuito rápido que transcurre por la Valencia marítima y el centro de la ciudad. Y en el año 2014 consiguió convertirse en el Medio Maratón más rápido de España. Además, al igual que el maratón, también ha obtenido la certificación Gold Label otorgada por la IAAF, lo que le sitúa entre los mejores medios maratones del mundo. Si te animas a participar te esperamos el 22 de octubre con pack especiales en nuestro hotel para Maratón Valencia.

Y para aquellos que no están preparados para correr el maratón la solución es participar en la carrera 10K Valencia Trinidad Alfonso 2017. Se celebra el mismo día del maratón, el 19 de noviembre. La salida en el Puente de Monteolivete y la llegada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias son las mismas que en el maratón, pero el recorrido es diferente. Te esperan 10 kilómetros por el centro de la ciudad. Un recorrido para el corredor popular o para los acompañantes de los maratonianos que también quieren pasar un buen rato. No dejes pasar la ocasión de correr en este día tan especial. Hay 8.500 dorsales, consigue ya el tuyo.

Alojamiento económico para el Maratón Valencia

Seguimos con más carreras populares en Valencia. La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum celebra este año su cuarta edición. Se trata de una carrera que impresiona, ya que correr por las calles de Valencia de noche es algo que no se olvida. Es un circuito llano y con vías amplias que atraviesa los lugares más emblemáticos de Valencia. Así, podrás pasar por las Torres de Serrano, los jardines del Turia, el Ayuntamiento o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La salida es en la Avenida del Puerto y la llegada en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia. Te esperamos el 10 de junio en la que seguro que será una noche mágica. Somos de las opciones favoritas como hotel para Maratón Valencia según los corredores más exigentes.

Ahora toca empezar a preparar la próxima. Para comenzar con las carreras de la temporada apúntate a la 15K Abierta al Mar que se celebrará el 26 de febrero. Se parte desde la Avenida del Puerto y se recorre una distancia de 15 kilómetros en 2 horas de tiempo como máximo.

Ya puedes inscribirte en todas las carreras. Decide cuál es la tuya y para todos aquellos que venís de fuera podéis ir reservando ya vuestro hotel en el centro de Valencia. Puedes quedarte con nosotros en cualquiera de nuestros cinco hoteles. En recomendaciones de hotel para Maratón Valencia pocos tienen nuestra oferta. Una opción es quedarte en la plaza del ayuntamiento, en Casual Valencia Vintage. Si prefieres estar más cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Casual Valencia de las Artes es tu hotel. Ideal también para grupos. También puedes mirar nuestros hoteles céntricos, Casual Valencia del Cine, Casual Valencia de la Música o Casual Valencia de las Civilizaciones.

 

Foto Levante-EMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *