hotel para escapada romantica Cabaret

Ocio en Valencia

Lo tienes decidido: es el momento de pensar en un hotel para escapada romántica. Pero además de ser un sitio especial, con buenas ofertas para parejas, quieres que haya algún detalle más. Tanto si estás pensando en regalar una estancia para San Valentín, como en cualquier otro momento, te vamos a dar pistas para triunfar.

Y es que no hace falta que sea un día especial para disfrutar de un fin de semana romántico con tu pareja. De hecho, suelen ser las sorpresas menos esperadas las que más nos gustan a todos y todas. En Casual Hoteles queremos ponértelo fácil, ya que ponemos a tu disposición unos packs románticos que harán que tu hotel para escapada romántica sea muy especial e inolvidable.

Empezamos con el Pack Casual Senses. Al llegar te encontrarás con la habitación llena de pétalos de rosa, globos, figuras de cisnes y alguna sorpresa más para despertar todos los sentidos. Un bonito detalle que estamos seguros de que os encantará.

Si sois una pareja más atrevida puedes elegir nuestro pack más completo: el Casual Love. Incluye una divertida bolsa con antifaz, anillo vibrador, gel estimulante y originales preservativos corazón. Como ves un pack con el que despertar vuestra pasión y con el que jugar para pasar un buen rato. Ideal si además lo combinas con nuestras habitaciones con jacuzzi.

hotel para escapada romántica

Ofertas de hotel para escapada romántica

No lo dudes más. Cualquier relación de pareja necesita un poco de picante, así que empieza a elegir tu hotel para escapada romántica. En Casual Hoteles además tienes habitaciones tematizadas de todo tipo. Puedes elegir aquella que le evoque algo especial. Por ejemplo sus aficiones, alguna película o libro que compartisteis, … Encuentra tu escenario ideal.

Para completar los packs románticos te proponemos añadir una botella de cava para crear ambiente. Es nuestro Pack Casual Bubbles. Te lo pondremos con copas y cubitera con hielo, para que esté bien fresquito.

Por último te presentamos el Pack Casual Sweet, con el que podrás sorprender a quien más quieres con una tarta personalizada. Un dulce detalle para culminar la noche perfecta.

Puedes elegir el que más te guste, o combinarlos como quieras, pero si buscas que tu estancia sea única porqué no elegir los cuatro… Todos los packs románticos están disponibles en todos nuestros hoteles de Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao. Tan sólo avísanos cuando hagas tu reserva y nosotros nos ocuparemos de que todo sea perfecto. Aprovecha nuestras ofertas especiales para enamorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *