Ocio en Valencia

¿Buscas un hotel para la noche de San Juan en Valencia? Pues te lo vamos a tratar de poner fácil, pero primero, hay que conocer un poco más sobre una de las celebraciones más esperadas de la ciudad. Y es que no se nos ocurre otra forma mejor de celebrar la llegada del verano que dándote el primer baño en el Mediterráneo, además de combinarlo con una escapada por la ciudad para descubrir sus rincones turísticos o su cultura gastronómica.

La Noche de San Juan se celebra la madrugada del 23 al 24 de junio y se vive en Valencia con especial ilusión. Todas las playas de la ciudad se llenan de gente de todas las edades para hacer los rituales propios de esta fiesta y conseguir que sus deseos se cumplan. Pasar 7 veces por encima de la hoguera que has encendido o meterte en el mar y saltar 7 olas de espaldas mientras pides tu deseo son los rituales más comunes de esta noche mágica. El mar y el fuego se unen para celebrar el solsticio de verano.

Hoteles cerca de la playa en Valencia

Para celebrar la Noche de San Juan puedes ir a casi todas las playas de Valencia pero son las de La Malvarrosa, La Patacona y Las Arenas las más conocidas. Amigos y familiares se sientan alrededor de las hogueras comiendo, bebiendo, escuchando música, esperando a que llegue la hora de saltar las olas y las hogueras. Así que si quieres reservar un hotel para la noche de San Juan te recomendamos que busques uno con buenas conexiones con estas playas y que tengas en cuenta el resto de actividades que planeas para tu escapada.

En Valencia te espera la noche más corta del año, una noche divertida y mágica que no olvidarás. Así que ve pensando en preparar la maleta sin olvidarte de meter el bañador. Y no dudes en quedarte en cualquiera de nuestros 5 hoteles (Casual Valencia Vintage, Casual Valencia de las Artes, Casual Valencia del Cine, Casual Valencia de la Música y Casual Valencia de las Civilizaciones). Cada uno de ellos te ofrece una opción adaptada a cada tipo de viaje, ya sea en familia con niños, en pareja o en grupo de amigos.

Foto eventos-espana.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *