Ocio en Sevilla

 

Qué mejor manera de conocer la capital hispalense que visitando uno de los mejores tablaos flamencos en Sevilla. Todos están situados en barrios con solera, muy cerca de nuestro hotel, y en ellos disfrutarás de un gran espectáculo de cante, baile y toque flamenco. Además de degustar la buena gastronomía andaluza.

El Tablao Los Gallos es el más antiguo de Sevilla y se encuentra en el barrio de Santa Cruz. Cada noche se puede disfrutar del más puro y tradicional arte flamenco gracias a grandes artistas. En Los Gallos no hay micrófonos, ni altavoces, todo el espectáculo es en vivo debido a la acústica y tamaño de la sala. Con dos pases diarios, 12 son los artistas que se suben al escenario para ofrecer el mejor espectáculo.

El Tablao El Arenal se encuentra como su nombre indica en el barrio El Arenal, y fue fundado en 1975 por el bailaor Curro Vélez. Se trata de uno de los mejores tablaos flamencos en Sevilla, donde vivir la emoción y el duende de este arte. En un ambiente puramente flamenco el restaurante ofrece dos tipos de menús, uno de tapas y otro a la carta. Puedes elegir entre dos pases diarios.

El Patio Sevillano, ubicado a orillas del río Guadalquivir, frente al Barrio de Triana, ofrece espectáculos de gran calidad. La decoración muy tradicional, con todo el encanto de un espacio andaluz. Hay dos pases diarios de hora y media de duración. Además puedes contratar espectáculos privados y también ofrecen clases de flamenco y charlas sobre el folclore flamenco.

tablaos flamencos sevillaEl Patio Andaluz, en el barrio La Macarena, presenta un espectáculo único en España, con los mejores bailaores de flamenco del momento, con una inigualable adaptación al flamenco de la ópera Carmen, de 12 minutos de duración. Puedes sentir el arte en este edificio del siglo XIX, con una estructura típica de casa palacio sevillana. Ofrecen dos espectáculos diarios de hora y media de duración. Y también hay posibilidad de espectáculos privados, clases y charlas de flamenco y se pueden celebrar eventos.

Y recuerda, te esperamos en nuestro Casual Sevilla de Las Letras, un original alojamiento en el centro de Sevilla tematizado en los libros y personajes más carismáticos de todos los tiempos. Situado además en una casa típica con tres patios andaluces, donde no habrá flamenco pero sí la posibilidad de relajarte y descansar. Ver hoteles en Sevilla.

 

 

2 responses to “Los mejores tablaos flamencos en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *