Ocio en Sevilla

Sevilla tiene un color especial, y en Navidad no podría ser otro que el rojo. En esta lista queremos mostrarte algunos de los lugares que no debes perderte si vienes a la ciudad. Planes para saber qué hacer y sobre todo, dónde disfrutar de unas compras al más puro estilo navideño.

En la Plaza Nueva, cerca de la Catedral y la Giralda, se encuentra su principal mercadillo, el Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla, con alrededor de 80 casetas llenas de la artesanía típica de Sevilla. Desde el 15 de diciembre al 5 de enero de 11:00 a 15:00 h. Y de 17:00 a 21:00 h. El 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado.

La Feria del Belén, en la calle Fray Ceferino- Avda. Constitución, ofrece todo tipo de artículos decorativos navideños y para los belenes. Desde el 7 de noviembre al 23 de diciembre.

Otro mercadillo es el Mercado Navideño Magia de Navidad, en el centro de la ciudad, concretamente en la Calle Imagen, Calle Laraña y Alameda de Hércules. Se puede visitar desde el 4 de diciembre.

Y por último, el Gran Mercado de Navidad de Nervión, en la Avda. Luis de Morales, una zona muy concurrida comercialmente. Con cabañas de madera con una bonita decoración artesanal y también contará con atracciones infantiles y teatro de calle. Del 2 diciembre al 5 de enero.

Si te has quedado con ganas de más te recomendamos ver algunos de los planes que te propone la ciudad de Sevilla para estas Navidades. Puedes ver más en nuestra web: Qué hacer en Sevilla.

Imagen Vía Checking Trivago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *