Ocio en Sevilla

Sevilla tiene muchos y variados recursos que visitar, pero los fans de Juego de Tronos están de suerte, ya que Sevilla ha sido elegida para numerosas tomas en sus temporadas. Aquí os dejamos algunos de los escenarios donde los personajes ya han pasado y los cuales estamos ansiosos de verlos en la serie.

Desde nuestros hoteles Casual Sevilla de las Letras y Casual Sevilla Don Juan Tenorio podrás incluso ir paseando a algunos de ellos. Por lo que si ya tenías ganas de visitar Sevilla, aquí te dejamos algunas razonas más para ello.

 

REAL ALCAZAR

Se trata de un palacio fortificado, en él puedes observar las diferente etapas históricas en las que ha vivido, Aunque el palacio original se edificó en la Alta Edad Media, se conservan algunos vestigios de arte islámico y, de la etapa posterior a la conquista castellana, un espacio palaciego mudéjar y otro de estilo gótico.

Fue el escenario elegido para representar Los Jardines del Agua de la ciudad de Dorne en ‘Juego de Tronos’.

Ubicado a 5 minutos andando desde Casual Don Juan Tenorio y a 12 minutos andando de Casual de las Letras.

Para poder visitarlo puedes entrar en su web aquí 

 

REALES ATARAZANAS

Antiguos astilleros, que estaban especializadas en la construcción de galeras

Nueva localización para la séptima temporada de Juego de Tronos donde se grabará una escena de lucha. ¡Qué ganas de ver esta escena!

Está ubicado a 10 minutos andando desde Casual Don Juan Tenorio y a 16 minutos andando de Casual de las Letras.

 

RUINAS DE ITÁLICA, SANTIPONCE

Nueva localización para los rodajes de las séptima temporada. Están ubicadas a media hora de Sevilla a unos 18km.

 

OSUNA

Esta localidad tiene varios lugares en los cuales se grabaron escenas como por ejemplo la Plaza de Toros, el Museo de Osuna y las Canteras. Próximamente se rodarán escenas en la Universidad  y la Colegiata.

Osuna está a 1 hora y 20 min de Sevilla a unos 88km pero una vez allí, se podrían ver todos los recursos en unos 40 min andando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *