ofertas musicales en Madrid con hotel

Ocio en Madrid

Si lo que buscas son las mejores ofertas musicales en Madrid con hotel para este 2017 esto te va a interesar. Este año viene cargado de musicales, espectáculos y obras teatrales que hay que ver al menos una vez en tu vida. Una buena excusa para venir a Madrid en una escapada. Por ejemplo para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico y cultural. O bien un viaje con niños a Madrid para pasarlo en grande viendo alguno de los espectáculos para todos los públicos.

Así que reserva pronto. Aunque para ver alguno hay que esperar un poquito, puedes ir sacando ya tu entrada al mejor precio y coger un buen sitio. Aquí va nuestra selección para este año:

El Rey León o el rey de los musicales. Se representa en el Teatro Lope de Vega desde 2011 y esperemos que durante muchos años más. Con una música espectacular de Lebo M. y Hans Zimmer, canciones de Elton John y Tim Rice, con una sorprendente y colorida puesta en escena repleta de esculturas animadas. El Rey León se ha convertido en un musical visto por 80 millones de espectadores. Un espectáculo que conmueve a todo el mundo.

Y si vienes a ver este musical a Madrid te recordamos que en nuestro Casual Madrid del Teatro tenemos una habitación tematizada con este musical. ¡Un plan perfecto para tener musical y hotel al mejor precio!

Entradas más hotel para musicales

El 5 de octubre llega ‘Billy Elliot. El Musical’, la adaptación teatral de la película dirigida por Stephen Daldry. Se trata de uno de los musicales más apasionantes que llega tras 11 años de gran éxito en el West End londinense y 6 años en Broadway. El espectáculo cuenta con una banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías y una puesta en escena extraordinaria. Una historia que te conquistará. Todos hemos llorado con ese muchacho de once años que descubre su pasión por el baile y que luchará para lograr su sueño de hacerse bailarín profesional. Lo mejor de todo es que se trata de un espectáculo recomendado para todos los públicos. Así que puedes ir sacando ya las entradas para ir en familia.

Se podrá ver en el Nuevo Teatro Alcalá y sólo se disfrutará en esta ciudad. Así que aprovecha las ofertas musicales en Madrid con hotel económico que te proponemos.  Pregunta en nuestra web, por WhatsApp o en nuestras redes sociales.

Otro clásico llega a Madrid del 7 de marzo al 11 de junio, Mamma Mía!, en el Teatro Coliseum. Esta comedia musical está construida en torno a los grandes éxitos de ABBA. Toda una inyección de energía positiva con la que bailarás, cantarás y te reirás. Ideal para pasar un buen rato. Este musical lleva 18 años representándose ininterrumpidamente en el West Side londinense. Sus protagonistas nos cuentan con mucho humor la preparación de la boda de Sophie Sheridan, decidida a resolver el misterio de quién es su verdadero padre. Y puedes continuar la fiesta con nosotros en nuestra habitación tematizada.

Recuerda, las mejores ofertas musicales en Madrid con hotel te esperan con Casual Hoteles. Te mostramos algunas de nuestras habitaciones favoritas.

ofertas musicales en Madrid con hotel
Nuestra habitación inspirada en Cats
ofertas musicales en madrid con hotel
Habitación inspirada en Mamma Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *