Ocio en Madrid

Se acerca el puente de noviembre en Madrid y una de las fiestas que más gustan tanto a niños como a mayores: Halloween. Y es que todo lo que rodea el mundo del terror tiene algo que atrae. Además es época de pensar ideas para disfrazarse, de preparar las calabazas y atiborrarte de dulces de criaturas espeluznantes. Por nuestra parte te vamos a proponer algunos planes para disfrutar de Halloween en Madrid si tienes pensada una escapada.

En primer lugar, ¿por qué no pasar este día tan especial en el Parque de Atracciones? Este año han preparado un nuevo pasaje del terror sobre la escalofriante Expediente Warren. Podrás adentrarte en la casa de los Hodgson donde tienen lugar sucesos extraños.

También puedes adentrarte en el Hospital de los Muertos: Exorcismo donde con tan sólo una linterna debes ir por diferentes habitaciones con cuidado de no despertar a los muertos. O vivir The Walking Dead Experience y sentir en primera persona el miedo al ver cuando los zombies van a por ti. Eso sí son actividades no recomendadas para menores de 10 años. No queremos que cuando vuelvas al hotel tengas pesadillas. Nada mejor para vivir Halloween subido de pulsaciones.

Y para el día 31 de octubre también puedes disfrutar de una cena de Halloween apocalíptica.

Ofertas puente de Noviembre en Madrid

En la Warner de Madrid también podrás pasar una noche de miedo. Además de comida o cena de Halloween con espectáculo también han preparado cuatro pasajes de terror exclusivos para esta fiesta, uno sobre Freddy Krueger, otro al aire libre sobre la película Viernes 13, otro sobre un pueblo fantasma del antiguo oeste y uno para niños, ‘El bosque animado de los Looney Tunes. Los tres primeros son recomendados para mayores de doce años.

halloween2016También habrá shows y animaciones especiales, así que encuentra las ofertas que más se adaptan a tu familia.

La Noche de los Espíritus se trata de una visita guiada nocturna por sitios emblemáticos de Madrid relacionados con historias y leyendas fantasmagóricas. Y todo acompañado con psicofonías en el móvil y fotografías e imágenes para vivirlo todo con más fuerza.

En el centro de Madrid para la noche de Halloween se celebrará una gymkhana terrorífica, se trata de Madrid Movie. Tendrás que pasar 12 pruebas y es obligatorio ir disfrazado de temática de terror. La diversión está asegurada. Para mayores de 14 años.

También puedes pasar la noche en La Casa de los Horrores en Aranjuez donde se asegurarán de que pases miedo pero también de que lo pases muy bien o ser el protagonista del scape room La Criatura ambientado en el mundo de Lovecraft y donde sólo tu ingenio y la lógica te podrán salvar. 60 minutos de terror.

Y recuerda, si aún no tienes hotel en Madrid para este puente de noviembre te recomendamos echar un vistazo a nuestro Casual Madrid del Teatro, junto a la Gran Vía, la Puerta del Sol y muy bien conectado con el transporte público. Ah, y quizás duermas en la habitación del Fantasma de la Ópera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *