musical y hotel en Madrid

Ocio en Madrid

No hay plan más perfecto que un musical y hotel en Madrid si te apetece una escapada original. Y es que Madrid es un punto de referencia cultural y, cómo no, de musicales. Por la capital han pasado grandes obras como El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, Cats o Chicago, todos ellos grandes clásicos de Broadway o el West End londinense. Cuando se viene a Madrid es casi de visita obligada disfrutar de algún musical, así que te contamos cuáles son los que te esperan para que vayas pensando en sacar tu entrada. Y claro, reservar tu hotel junto a la Gran Vía!

El Rey León es uno de los mejores musicales que puedes disfrutar, de hecho ya lo han visto más de 80 millones de espectadores en todo el mundo. Con una música espectacular y una maravillosa puesta en escena con las esculturas animadas, el Rey León se ha convertido en un musical que gusta a todo el mundo. Además tiene el atractivo de que los niños alucinarán.

Se representa en el Teatro Lope de Vega en Gran Vía, 57 desde octubre de 2011.

En nuestro Casual Madrid del Teatro tenemos una habitación tematizada con este musical. Nada mejor para unir un alucinante musical y hotel en Madrid muy original.

Hotel dedicado al teatro y los musicales

Nuestra propuesta “musical y hotel en Madrid” también incluye Cabaret. Justo en frente del Teatro Lope de Vega se representa el musical de Broadway. El Teatro Rialto en Gran Vía, 54 ha sido adaptado especialmente para acoger esta representación. Su banda sonora está considerada como una de las más emblemáticas del género, incluyendo temas como Willkomen, Cabaret o Money Money. Desde entonces el espectáculo ha sido representado en más de 50 países y traducido a más de 30 idiomas.

musical y hotel en Madrid Cabaret

Sister Act, recién estrenada en Madrid, va a estar durante tres meses en el Nuevo Teatro Alcalá, en Jorge Juan, 62. El musical está basado en la película de los 90 protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg. La música une varios estilos musicales como el Motown, el soul o el funk. Un espectáculo con mucho humor, ideal para pasar un buen rato.

musical y hotel en Madrid Sister Act

 

 

Tres propuestas imprescindibles para disfrutar de una escapada en Madrid. Porque la vida siempre es más divertida con música o en un teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *