Ocio en Madrid

En estas fiestas los mercadillos navideños en Madrid se convierten en un lugar mágico para visitar. Con sus luces, exposiciones de belenes, preciosos árboles de Navidad, puestos de artesanía y actividades de ocio crean un ambiente muy especial. Es la oportunidad además de conseguir regalos navideños más originales.Y además, si vienes a la ciudad con tu familia, será un plan perfecto para los más pequeños, pues será una sensación que nunca olviden de sus paseos por Madrid. Te damos algunas recomendaciones para visitar.

Comenzamos con el Mercado navideño en la Plaza Mayor, el más conocido de la ciudad. En la bellísima plaza se ponen 104 casetas donde encontrarás todos los productos tradicionales de Navidad para decorar los árboles, tu casa y las figuritas para los belenes. También podrás adquirir los típicos artículos de broma. Abierto desde el 24 de noviembre al 31 de diciembre.mercadonavidadmercadillos navideños en madridmadrid02La Feria-Mercado de Artesanía en la Plaza de España también es típica en Navidad. Es ideal para preparar tus regalos de Navidad. Hay cerámica, joyas, piezas de orfebrería, telas, juguetes, esculturas,… de mano de los mejores artesanos. Se puede ir desde el 10 de diciembre al 5 de enero. Es una de las mejores opciones entre los numerosos mercadillos navideños en Madrid.

Actividades en Madrid para tus hijos

Seguimos con nuestras propuestas de mercadillos navideños en Madrid. Otras Ferias de Artesanía de Navidad donde encontrar regalos artesanales, ropa, dulces,… son: la Feria de Artesanía en la plaza Jacinto Benavente, la Feria de Artesanía en la plaza de Santo Domingo y la Feria de Artesanía en la Plaza del Carmen. 

Enfrente del Palacio Real, en la plaza Isabel II, tiene lugar la Feria de Dulces de Navidad, donde encontrarás todo tipo de dulces con los que acompañar la mesa durante las fiestas navideñas, además de otros productos como panes, quesos, bebidas, etc.

No puede faltar el Mercadillo del Gato en el Centro Cultural de los Ejércitos, un bello edificio en Gran Vía, 13. En sus más de 100 expositores hay moda para toda la familia, complementos, cosmética ecológica, artesanía, joyería, arte, coleccionismo, DIY, moda vintage, decoración, arte, … Tiene zona gourmet para picar algo y también puedes disfrutar del tradicional belén del antiguo Casino Militar. Desde el 2 de diciembre hasta el 5 de enero. De 11 a 21h.

Y por supuesto, si vienes a pasar unos días a Madrid durante tus vacaciones navideñas te recomendamos venir a Casual Madrid del Teatro. Situado en pleno corazón de la capital, muy cerca de Sol, Gran Vía y Atocha. Desde nuestro hotel puedes ir andando a todos los mercadillos y así saborear la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *