hotel cerca de los teatros en Madrid

Ocio en Madrid

Cuando buscas un hotel cerca de los teatros en Madrid seguramente encuentras opciones aburridas y muy caras. Pero, ¿qué te parece si te ofrecemos una habitación decorada con la imagen de los teatros más singulares de todo el mundo para disfrutar de tu obra particular tanto fuera como dentro del hotel? Y al mejor precio y con ofertas para toda la familia. Mira estas fotos y lo entenderás…

Madrid es una ciudad de referencia en cuanto a Cultura se refiere. Además de sus famosos museos y sus numerosas exposiciones y galerías, Madrid es una de las ciudades donde hay que acudir si se quiere disfrutar de una buena obra de teatro, ópera o musical. Es por ello que Casual Madrid del Teatro está dedicado a las artes escénicas y la dramaturgia, de tal manera que encontrarás un pequeño tesoro en forma de hotel cerca de los teatros en Madrid. Junto a la Puerta del Sol, Gran Vía y la plaza de Ópera.

Te contamos un poco más acerca de él: En una de sus plantas podemos disfrutar de habitaciones inspiradas en las obras más representativas de la dramaturgia como Romeo y Julieta, Hamlet, La Celestina, Don Juan Tenorio o La Divina Comedia.

Tampoco nos olvidamos de los exitosos musicales de Broadway o West End como Los Miserables, Cats, Chicago, El Rey León, Mamma Mia o Cabaret.

hotel cerca de los teatros en MadridPero hoy nos gustaría hacer hincapié en nuestras habitaciones dedicadas a los grandes teatros del mundo, esos lugares majestuosos donde se representan las mejores obras de teatro de todos los tiempos.

Hotel cerca del centro y sus teatros

Nuestra primera opción hoy es “dormir” en la platea del Teatro Colón de Buenos Aires, con una de las salas de ópera más importantes del mundo o en el Covent Garden de Londres, donde Handel escribió y representó muchas de sus óperas. No puede faltar la lujosa Ópera Garnier de París, lugar que inspiró la conocida obra “El Fantasma de la Ópera”, o el Bolshoi de Moscú, emblema de la cultura rusa y donde se estrenaron obras como “El lago de los cisnes” o “El Cascanueces”.

¿A que no esperabas esto de un hotel cerca de los teatros en Madrid? Las recomendaciones y opiniones de nuestro hotel en Tripadvisor nos sitúan como una de las mejores referencias.

Pero aún hay más. También te proponemos “ir” a los teatros de tres de las ciudades más bonitas de Europa, la Ópera de Viena, La Fenice de Venecia y el Nacional de Praga.hotel cerca de los teatros en MadridOtro teatro de mucho prestigio es el Nacional de Munich, que vio el estreno de operas tan conocidas como Tristán e Isolda y La Valquiria de Richard Wagner. Increíble también es la habitación dedicada al Teatro della Scala, una verdadera joya de la ciudad de Milán y el lugar de estreno de importantes óperas, como Otello y Nabucco de Verdi, o Madame Butterfly de Giacomo Puccini.

Y si quieres “hacer doblete” puedes dormir en la habitación de El Real de Madrid (no confundir con el Bernabeu) y aprovechando tu visita a la capital te aconsejamos sin lugar a dudas asistir a una de sus óperas.hotel cerca de los teatros en MadridY es que una de las opciones de hotel cerca de los teatros en Madrid, en concreto cerca del Teatro Real, se encuentra nuestro Casual Madrid del Teatro.

Te damos alguna razón más para elegirnos:  te ofrecemos Wifi gratuito dentro del hotel y también portátil para llevar por toda la ciudad, televisores smartTV de 43’’, packs gratuitos para bebés (carrito de paseo, bañera portátil y mochila portabebés) en colaboración con El Bebé Aventurero, desayuno buffet, etc.

¡Reserva en nuestra web que tiene ventajas! Muy bien comunicado con la estación de Atocha (Renfe y AVE) y del aeropuerto.

hotel cerca de los teatros en MadridAnímate a venir y… ¡qué empiece la función!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *