Ocio en Madrid

¿Eres corredor y estás buscando un hotel para la San Silvestre Vallecana? Pues te vamos a dar algunas razones para venir a nuestro Casual Madrid del Teatro. Y es que “se pone las zapatillas” para acoger a los que se hagan con su inscripción para la edición 2016. Hay muchas tradiciones que rodean las fechas navideñas, pero sin lugar a dudas podríamos decir que correr es la más sana.

Como cada 31 de diciembre en Madrid, desde 1964, se celebra la carrera con más participantes de España. 40.000 personas recorren 10 kilómetros desde la calle Concha Espina, junto al Estadio Bernabéu, a Vallecas. A veces con frío, otras con lluvia, los años afortunados con sol. Pero siempre con un espíritu festivo y deportivo impecable.

Si estás pensando en inscribirte sabrás que hay dos competiciones: la popular, que comienza a las 17:30 h, y la profesional, a las 20:00 h.

Qué mejor manera de acabar el año que haciendo deporte. Y además con un recorrido único por el centro de Madrid, donde te acompañará la iluminación navideña por todas sus calles. Pasarás por lugares tan emblemáticos como la calle Serrano, la Milla de Oro, la Puerta de Alcalá, Cibeles, Recoletos, la Estación de Atocha y el barrio de Vallecas.

Así que si estás pensando en un hotel para la San Silvestre Vallecana, corre, que hay mucha demanda. Te proponemos alojarte junto a la Puerta del Sol, en pleno centro de la ciudad. Con Wifi gratis, desayunos buffet, precios especiales para varios días, etc.

hotel para la san silvestre vallecanaInscripción a la San Silvestre y a la fiesta!

Y lo decimos así porque sin duda es un planazo para los amantes de las carreras. Sin olvidar a los que quieren pasar un rato divertido haciendo deporte antes de tomar las uvas con sus amigos o con la familia. Así que tanto si vuelves por Navidad, como si has decidido escaparte a precio económico para aprovechar estos días de vacaciones, el deporte será la mejor forma de despedir el año.

Ahhh, y para los más pequeños también está la San Silvestre Vallecana Mini. Se celebra el 26 de diciembre en Vallecas. El recorrido es de entre los 400 y los 1.200 metros, según la categoría. Una buena manera de iniciarlos en el running. Y si vienes a nuestro hotel tenemos preparado un pack especial para familias deportistas. Así, si vienes con niños tendrás gratis cuna de bebé, sillita de paseo (apta para correr ;-), y mucho más. Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *