Ocio en Málaga

Málaga está de moda. Se ha transformado en una ciudad cosmopolita, llena de atractivo cultural y gastronómico y en el mes de diciembre, tiene un encanto especial y por eso, desde este fin de semana vamos a intentar acercártela con una propuesta irresistible para que conozcas de cerca Málaga en Navidad.

Estás a punto de inaugurar con nosotros la temporada que convierte a la capital de la Costa del Sol en un destino único para disfrutar del mejor ambiente del mediterráneo.

 

Málaga en Navidad llena de luces

 

Una ciudad en la que siendo diciembre el sol brilla, el cielo está despejado y el frío es algo de lo que te acuerdas al anochecer. Ese es el invierno malagueño, que invita a seguir disfrutando de una ciudad abierta, amiga de los viajeros sin distinciones y que se viste de gala como ninguna otra ciudad del Sur de Europa para celebrar como es debido la llegada de las fiestas de Navidad, a lo grande.

La iluminación y el ambiente que se respira en el centro de Málaga en Navidad no dejan a nadie indiferente. Enmarcado por una espectacular iluminación eco-eficiente que recorre el centro de la ciudad, Málaga se convierte en un espacio único.  Dos espectáculos diarios de luces y música acompañarán a las cúpulas abovedadas que se han instalado en la Calle Larios y se inauguran este 24 de noviembre a las 18:30 h.

1.806.679 puntos de luz iluminarán en su recorrido por el centro de la ciudad comercios de primeras marcas, rincones con encanto que nos recuerdan cuentos de ensueño por antiguas calles angostas, conciertos y performances callejeros que animan a caminantes desprevenidos. Busca un buen sitio para escucharlos o encuentra una buena pareja de baile para acompañar un concierto improvisado (aquí nunca se sabe).

Desde el Hotel Málaga Casual del Mar te lo ponemos más fácil: en este mapa puedes encontrar los puntos principales del recorrido que puedes hacer a pie desde el hotel para que no te pierdas. Y  para que te alojes con nosotros, hemos diseñado una promoción Black Friday muy especial. Reserva ahora y disfruta del centro de Málaga en Navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *