Ocio en Bilbao

Paula y Aitor decidieron que querían trabajar en algo que les permitiese conocer gente y compartir las vivencias de una forma muy especial: a través de su ciudad, Bilbao. La idea se les ocurrió en unas vacaciones en Nueva York, mientras recorrían Central Park montados en bici.

tourne Bilbao ruta bici _400Pensaron que sería una gran idea enseñar su ciudad mientras usaban bicicletas para desplazarse, así que pusieron manos a la obra y montaron Tourné Bilbao. Su pasión por viajar y las experiencias acumuladas tras años recorriendo otros lugares del mundo les ha llevado a ofrecer esta experiencia única en Bilbao. Su mayor ilusión es que esta aventura se convierta en un punto de encuentro para todas las personas que quieran compartir experiencias y disfrutar de los atractivos de la ciudad.

Tienen un objetivo claro: que te guste tanto la experiencia que…¡quieras ser de Bilbao! Y desde luego, con la fuerza y ganas que le ponen estamos seguro que lo van a conseguir. Así que te invitamos a conocer un poco más esta iniciativa si vienes a la ciudad, y por supuesto, si te alojas en nuestro Casual Bilbao Gurea te daremos alguna pista más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *