Ocio en Bilbao

Bilbao es una ciudad donde se puede disfrutar durante todo el año de su gastronomía y sus monumentos. Pero en Navidad la ciudad adquiere un nuevo color para dar cabida a algunas actividades que no te puedes perder si estás planeando una visita durante las próximas fiestas. Te contamos algunas de ellas:

Su principal mercadillo navideño se encuentra en la calle Bailén, en pleno centro de la ciudad. En sus 40 casetas puedes encontrar desde los típicos adornos navideños hasta productos de artesanía y de la gastronomía vascas. Sumérgete en el ambiente navideño desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero de 9:00 a 23:00 h.

También está la Feria de Artesanía de Bilbao ‘Gabonart’ junto al Teatro Arriaga. Aquí puedes ir adelantando algún regalo navideño, ya que en sus puestos encontrarás preciosos productos de cerámica, bisutería, cuero, joyería, madera o textil.

Por último, la Feria de Santo Tomás no es un mercadillo propiamente dicho, pero esta festividad representa para la ciudad el comienzo de la Navidad. Se celebra el 21 de diciembre en la Plaza Nueva y las calles de los alrededores de El Arenal, muy cerca de nuestro hotel. En este día tan especial las calles se llenan de música local, espectáculos y también podrás degustar los productos locales más populares.

Si te han gustado estas propuestas te animamos a visitar todo lo que puedes ver en Bilbao a través de nuestro buscador de planes y actividades. Recuerda que nuestro Casual Bilbao Gurea se encuentra en pleno centro de la ciudad y desde ahí podrás ir andando a prácticamente todos los lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *