Noticias Casual

Estamos muy felices por haber recibido el Premio Turisme Comunitat Valenciana a la Innovación de la Agencia Valenciana del Turisme. Nos gustaría agradecéroslo a todos los que habéis confiando en nosotros, y que de alguna manera u otra nos habéis apoyado. Clientes, empleados, partners y toda la familia que rodea a Casual Hoteles. No trabajamos para conseguir galardones, sino para que cada cliente sienta la satisfacción de haber elegido bien su hotel con nosotros. Puede sonar a manido, pero en Turismo, la fidelidad se consigue a base de esfuerzo, así que el mérito de este premio es de aquellos que han aportado su granito de arena con cada acción.

Nuestro principal objetivo es promover entre nuestros clientes un concepto de turismo urbano cómodo e innovador, con varios servicios incluidos para que viajar sea más fácil. Para nosotros “Innovar” alude al concepto de romper con lo establecido, y aquí es donde viene aquello de “poner al cliente en el centro“. Así, entre nuestros servicios está tener WIFI gratis en todo el hotel y WIFI portátil para la ciudad; un pack bebé para padres recién estrenados, que reciben gratis sillita de paseo, mochila portabebés, bañera anticólicos o cuna portátil; y recientemente también hemos incorporado amenities y cama para mascotas en todos nuestros hoteles.

Premio a la Innovación compartido

Pero no estamos solos, sino que nos hemos rodeado de empresas y organizaciones que tienen la misma filosofía que nosotros. Por ello contamos con numerosos partners especializados en cada segmento, como El Bebé Aventurero, Tiendanimal, AMAPAMU (asociación madrileña de partos múltiples), o Save The Children, con quien hemos creado una habitación solidaria en cada uno de los hoteles. Todos ellos son igualmente merecedores de este Premio Turisme Comunitat Valenciana a la Innovación.

Y ahora nos gustaría dar la palabra a nuestro CEO Juan Carlos Sanjuán, fundador de Casual Hoteles y alma mater del proyecto: “Este premio tiene un gran valor para nosotros. Por un lado como cadena valenciana que somos es un orgullo ser profeta en nuestra tierra, pues consideramos que se están dando pasos muy importantes en la Comunitat para promover una nueva forma de hacer turismo. Estamos orgullosos de formar parte de este movimiento”.

A lo que añade un importante detalle: “Por otro lado, siendo una cadena pequeña en pleno proceso de expansión, este reconocimiento nos confirma que nuestra estrategia de diferenciación por segmentos, así como la oferta de servicios originales a nuestros clientes es una propuesta de valor atractiva para el mercado. Queremos ser innovadores no solo como cadena, sino para promover un turismo que sitúe al viajero en el centro del proceso y le provea de todo lo necesario para hacer más cómoda su estancia y el conocimiento de una ciudad.

Gracias por este Premio Turisme Comunitat Valenciana a la Innovación en nombre de todo el equipo de Casual Hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *