Hotel con niños

Noticias Casual

Queremos proponerte una selección de hoteles para ir con niños en Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao, pues Casual Hoteles sabemos lo difícil que es a veces viajar en familia. Pensar en el destino, acarrear con todos los trastos, encontrar un hotel con habitaciones amplias, … Es por ello que desde el principio hemos pensado qué hacer para que nuestros hoteles sean lo más confortables posible para aquellas familias numerosas o no, pero viajeras al fin y al cabo, a las que apasiona hacer escapadas con los niños.

Tanto si vienes a Valencia, Madrid, Sevilla o Bilbao, en nuestros hoteles vas a disponer de habitaciones amplias para tres o cuatro personas, y lo que es igual de importante, con camas grandes y cómodas tanto para los padres como para los niños. Comprueba nuestras ofertas, descuentos y servicios gratuitos en nuestra web.

Hoteles para familias viajeras

hoteles para ir con niños valenciaSi tu destino es Valencia puedes elegir entre el Hotel Casual Valencia del Cine y hospedarte en las habitaciones tematizadas de Peter Pan, Up o Tarzán. En nuestro hotel Casual Valencia de las Artes podrás dormir en habitaciones como las de Dalí o Picasso. Y en el recién inaugurado Casual Valencia Vintage, en la plaza del Ayuntamiento, podrás disfrutar de habitaciones de divertido estilo vintage con poster y elementos que te llevarán a los años 50, 60 o 70, pero sin renunciar a nada. Y es que no hay nada como hoteles para ir con niños que también se preocupan por los padres, ¿no?

hoteles para ir con niños valenciaEn Sevilla está nuestro Casual Sevilla de las Letras, con un espacio especialmente dedicado a los más pequeños, un pequeño rincón en el que poder jugar, pintar o leer. También dispone de habitaciones triples y cuádruples como El Principito o Rain. Y podrán disfrutar de los tres patios sevillanos que tenemos y, por supuesto, de la terraza-solarium.

En el Hotel Casual Madrid del Teatro tenemos habitaciones especialmente pensadas para familias. A los niños les encantará dormir en habitaciones tematizadas con musicales como Cats, El Rey León, Mamma Mía, etc. ¿Alguna pista más para elegir tus hoteles para ir con niños?

Todos los hoteles son muy céntricos y bien situados, puedes dejar el coche en parkings del hotel o cercanos y olvidarte de él hasta la vuelta. Además, en todos nuestros hoteles estaremos encantados de aconsejarte qué planes hacer con los niños…

Y un buen aliado para los padres es el wifi gratuito que hay en todos nuestros hoteles y también para visitar la ciudad puedes disponer del pack móvil, con palo selfie y cargador portable de batería.

Pack bebé gratis

¿Y si viajas con un bebé? También hemos pensado en esto, y gracias a la colaboración con El Bebé Aventurero disponemos del Pack para bebés, donde te ofrecemos gratis sillita de paseo marca Mini, mochila portabebés Pao Papoose, cuna y bañera Tummy Tub. Solo tienes que reservar directamente en nuestra web, donde además te haremos un 8% de descuento.

Y para poder ayudar un poco más también colaboramos con Amapamu (Asociación Madrileña de Partos Múltiples). Si eres socio, al reservar te hacemos un descuento del 10%, con solo incluir el código AMAPAMU al realizar tu reserva. Así que no lo pienses más, ve planeando una salida y ven a conocernos. Te esperamos en cualquiera de nuestros hoteles.

hoteles para ir con niños en Sevilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *