hoteles que admiten perros

Noticias Casual

¿Buscas hoteles que admiten perros? Pues te vamos a proponer una idea que te va a gustar. Para muchos de nosotros nuestras mascotas son uno más de la familia. Y cuando preparamos una escapada o unas vacaciones lo hacemos pensando en que nuestro perro se venga con nosotros. Es por ello que hemos firmado un acuerdo con Tiendanimal para adaptar nuestras instalaciones a las necesidades de las mascotas y los viajeros. De esta manera nos convertimos en la primera cadena hotelera de España con todos sus establecimientos Pet Friendly.

hoteles que admiten perros

Este acuerdo está integrado dentro de la campaña de Tiendanimal #nosinmimascota, en la que se intenta acabar con el abandono de las mascotas durante las vacaciones. Dentro de esta campaña se anima a los clientes a enviar y compartir fotos con sus “mejores amigos de cuatro patas” durante los viajes. Se demuestra así que sí se puede viajar con ellos, y que además es mucho mejor para todos. Porque cada vez hay más hoteles que admiten perros en las principales ciudades, dentro de un movimiento de concienciación en el que hemos querido involucrarnos de forma decidida.

Hoteles para mascotas en Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao

En nuestros hoteles de Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao podrás traer a tu mascota sin ningún problema. Tu amiguito canino tendrá su camita donde dormir, su comedero y bebedero, gracias a Tiendanimal, y además, si es un tragón, no te preocupes, también tendrá su snack de bienvenida. Ah, y también un bebedero portátil para que hacer turismo con ellos sea mucho más fácil. ¡Queremos perros viajeros!

Tan sólo tienes que indicar a la hora de reservar que vienes con tu mascota y prepararemos la habitación para que se encuentre como en casa. En Casual Hoteles tu perro siempre será bienvenido. Así tu mascota tendrá muchas más historias que contar a sus compañeros de parque a la vuelta de vacaciones ;-)

hoteles que admiten perrosRecuerda que en Casual Hoteles tratamos de hacerte lo más cómoda posible tu visita a la ciudad. Además de venir con mascotas, si tu viaje es en familia recuerda que puedes solicitar nuestro Pack Bebé. Totalmente gratuito si reservas en nuestra web. Con este pack te facilitaremos una cuna de viaje, sillita de paseo mini, bañera portátil y mochila-portabebé. Todo ello gracias a nuestro acuerdo con El Bebé Aventurero. Como ves, en Casual Hoteles nos gusta rodearnos de empresas responsables y volcadas en los viajeros como nosotros. Nos encanta ser un hotel ideal para viajar con la familia.

4 responses to “En Casual Hoteles todos nuestros establecimientos admiten perros

  1. Hola Lucía

    Sí se pueden dejar en la habitación para el desayuno, claro, y en más ocasiones. Por temas de comodidad para los animales tratamos de facilitar el viaje lo máximo posible también a ellos, por lo que no recomendamos dejarlos solos de todos modos, que luego se ponen tristes y nerviosos. En zonas comunes hay ciertas restricciones. Lo de la piscina es tajante, claro, que puede ser un peligro para ellos. Con sentido común siempre se viaja mejor :D

  2. En otros hoteles que admiten mascotas no está permitido dejarlos en la habitación, y tampoco te dejan bajarlos a la cafetería, piscina, y demás zonas comunes. En estos hoteles ocurre lo mismo? O por el contrario: a) sí pueden estar en las zonas comunes, restaurante, etc. o b) sí pueden estar en la habitación mientras se desayuna por ejemplo.
    Gracias por hacernos más fácil viajar en familia :)

  3. Es increíble lo que están haciendo!! Me parece espectacular la idea y los felicito hace muchos años que trabajo en hoteles y soy (padre) de 1 perro. Y se el gran impedimento que es viajar con ellos que no permitan alojar a nuestros peluches.

    Felicitaciones Casual Hoteles!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *