Hotel Junto Puerta del Sol

Noticias Casual

Hoy es un buen día para Casual Hoteles. Abrimos Casual Madrid del Teatro, un nuevo hotel junto Puerta del Sol, en pleno centro de la ciudad, el primero de nuestra cadena en Madrid. Su  ubicación es inmejorable, muy cerca de Gran Vía y el Congreso de los Diputados. En pleno Barrio de Las Letras. Y en esta ocasión hemos escogido la tematización en torno a las Artes Escénicas, con un resultado que estamos seguros de que os encantará.

Algunas habitaciones están decoradas simulando los grandes teatros del mundo, como el Bolshoi ruso, el Colón de Buenos Aires, el Covent Garden, el Real de Madrid, el Garnier de París, el Nacional de Praga, el Nacional de Munich, la Scala de Milán o La Fenice. Otras habitaciones tienen una decoración inspirada en las obras más representativas del teatro nacional e internacional como Romeo y Julieta, Hamlet, La vida es Sueño, Don Juan Tenorio, El Fantasma de la Ópera o La Casa de Bernarda Alba. ¿A qué ya tienes ganas de conocerlo? Pues aún hay más. Tampoco podía faltar un homenaje a los grandes musicales, como Cabaret, Cats, Chicago, Los Miserables, Fama, Mamma Mia o El Rey León.

Casual Madrid Teatro hotel cerca Gran Via

Hotel cerca de Gran Vía, Atocha…

Casual Madrid del Teatro va a ser sin duda un establecimiento que va a dar mucho que hablar. No solo por la ubicación excelente, sino por el laborioso trabajo de reforma que hemos realizado sobre un edificio histórico de 195, hasta convertirlo en todo un ejemplo de estilo y conexión entre lo moderno y la tradición del Teatro. Sin olvidar las vistas de este hotel junto Puerta del Sol.

Todo el hotel está ambientado de tal manera que en cuanto entras por la puerta te sientes dentro de un teatro, con baúles de época, maniquíes, espejos de bombilla para maquillaje o el atril del director de orquesta. Solo falta venir y dejarse llevar por este mundo maravilloso que es el teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *