hotel para niños

Noticias Casual

En Casual Hoteles nos encanta recibir a familias viajeras con niños, por eso siempre tenemos en mente qué podemos hacer para mejorar tus viajes o escapadas. Además de las habitaciones triples y cuádruples, con mucho más espacio y comodidad si viajas con tus hijos, y un ambiente divertido gracias a la tematización en cada una de ellas, ahora hemos creado el Pack para bebés junto con la compañía El Bebé Aventurero.

Para disfrutarlo solo tienes que solicitarlo gratuitamente en cualquiera de los 6 hoteles de nuestra cadena en Valencia, Sevilla o Bilbao. ¿Qué incluye? Pues todo lo necesario para no tengas que preocuparte de si te cabrá todo en el maletero o de si lo tienes que facturar en el aeropuerto. Ponemos a tu disposición una Sillita Mini, una mochila porta bebés Pao Papoose y una bañera Tummy Tub.

Hoteles para niños

Nos encanta unirnos con esta iniciativa al movimiento “baby friendly hotels” y así animar a los padres con bebés a seguir viajando. Porque no hay nada como un hotel preparado para una familia con niños, y ahora, mucho más gracias a El Bebé Aventurero.

Y es que el Bebé Aventurero es una de las empresas más originales en la oferta de servicios para familias que quieren seguir disfrutando de sus escapadas, ya sean nacionales o internacionales. Además del asesoramiento personalizado para los padres con hijos, ofrece una amplia selección de productos de las principales marcas para bebés, mamás y papás. Todo ello cuidando la innovación, la calidad, los avances tecnológicos y el diseño. Así que nadie mejor para aliarnos para que salgas ganando en tu próximo viaje a nuestras ciudades.

Recuerda que además, todos nuestros hoteles disponen de servicios imprescindibles si viajes con niños, como una buena conexión wifi para que puedas conectarte y ponerle sus videos favoritos, amenities de baño, una buena ubicación en el centro de las ciudades para que te olvides del coche, y mucho más.

hotel para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *