Mercado Central de Valencia

Gastronomía en Valencia

Valencia cuenta con innumerables sitios que no te puedes perder en tu visita a la ciudad. Entre ellos está el Mercado Central de Valencia. Se trata de un edificio de estilo modernista de hierro, cristal y cerámica. La cúpula central alcanza los 30 metros y hay que destacar la luz que siempre inunda el lugar. Hace ya 100 años que el rey Alfonso XIII colocó la primera piedra aunque no se inauguró hasta 1928.

Se encuentra en el corazón de la ciudad, junto a la Lonja y la Iglesia de los Santos Juanes. Muy cerca además de nuestros hoteles en Valencia. Todos los días se llena de personas que visitan sus puestos para hacer la compra diaria, de profesionales para comprar productos para sus restaurantes y, cada vez más, de turistas paseando por sus calles y sacando fotografías, aunque seguro que no se irán con las manos vacías.

Ir de tapas por el Mercado Central de Valencia

Puedes encontrar de todo y es que se trata del mayor mercado de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos. Pescados de todo tipo, mariscos de calidad extraordinaria, frutas riquísimas, verduras, carnes y embutidos, encurtidos y salazones. Especias, panaderías y frutos secos tampoco faltan en este paraíso gastronómico. Así que si buscas unas buenas tapas también será el sitio ideal.

Destacar su gran espíritu innovador, realizan muchas actividades culturales y campañas y desde su página web puedes hacer la compra online y te la sirven a domicilio. También cuenta con varios sitios para comer allí mismo.

Si vienes a Valencia piérdete por sus calles, admira su arquitectura, siente las voces del lugar, los olores y los colores de los productos, … déjate llevar por la magia del lugar. El Mercado Central de Valencia es sin duda una de las mejores opciones de ocio de la ciudad.

Te recordamos que todos nuestros hoteles están en el centro de la ciudad y puedes visitar los puntos turísticos más interesantes a pie. Todos los hoteles cuentan con Wifi gratuito, desayuno buffet y pack bebé gratis cortesía de Bebé Aventurero con sillita de paseo, mochila portabebés, cuna y bañera. Así que más fácil no te lo podemos poner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *