Gastronomía en Valencia

¿A quién no le gusta ir de tapas? A nosotros nos encanta y por eso nos gustaría recomendarte nuestro Casual Bar Valencia, un restaurante donde se reivindica nuestra cultura del esmorzaret, la tradición valenciana del almuerzo a media mañana, y donde por supuesto prima una calidad impecable del producto y todo a un precio muy competitivo.

Saborea la auténtica gastronomía local con un toque innovador de mano de Juanra Aparisi (@Sarganman) como cocinero y responsable, junto con David Calvo (@dcalvo85) como socio en la cocina. Su máxima: que los clientes se lleven una experiencia sensorial además de descubrir una gastronomía única en el mundo: la nuestra, la valenciana.

En la carta puedes encontrar las mejores tapas de Valencia, tostas, ensaladas y las deliciosas hamburguesas. También hay variedad de postres, a cual más delicioso. Y a la hora de la comida ofrecemos menú con tres primeros y tres segundos: medio menú por 6€ o el menú completo por 9€.

Y si quieres triunfar pide bravas, croquetas o calamares, tienen un punto Casual que te sorprenderá.

¿Dónde estamos? En Casual Valencia de las Artes (Avda. del Puerto, 39), muy cerca del Palau de la Música o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *