hotel cerca de Mestalla restaurantes

Gastronomía en Valencia

Si has elegido tu hotel cerca de Mestalla estas recomendaciones sobre dónde comer y qué ver te va a gustar. El fútbol es uno de los deportes más vistos en el mundo y forma parte de nuestra cultura y de nuestro ocio. En Valencia tenemos la suerte de tener un gran equipo, el Valencia Club de Fútbol y también un gran estadio, el Mestalla. Sin olvidarnos del Levante U.D.. Pero hoy nos gustaría hablarte de qué ver alrededor de este estadio, que está muy cerquita de nuestro hotel Casual Valencia de las Artes.

Para ponerte más fácil tu visita te recomendamos estos buenos restaurantes para disfrutar no sólo del fútbol sino también de la gastronomía en Valencia.

El Restaurante Alejandro del Toro “es el lugar perfecto donde disfrutar de los sabores valencianos convertidos en alta cocina”, según nos cuentan. No pueden faltar productos como las gambas de Denia, los tomates Raff, las naranjas o las trufas de Morella. Está en la Calle de Amadeo de Saboya, 15.

Si buscas un restaurante donde te ofrecen comida mediterránea y de temporada de calidad el Restaurante Apicius es lo que buscas. Se encuentra en la calle Eolo, nº7. Como ves, elegir un hotel cerca de Mestalla tiene sus puntos a favor.

hotel cerca de Mestalla restaurantesEn el Restaurante Samsha te ofrecen un show gastronómico donde no hay menú, no hay platos y la comida se sirve sobre una mesa . Los clientes disfrutarán de una sesión Dj, una galería de arte y un teatro comestible. Lo encontrarás en la Plaza Periodista Ros Belda, 4. Desde luego, una experiencia diferente.

Cerca del Mestalla también podemos degustar buenos platos de comida japonesa en el Restaurante Tastem, lugar de referencia en Valencia. En la Calle Ernesto Ferrer, 14. En nuestro hotel tenemos también un servicio de room service de comida japonesa, por si te da pereza y prefieres que te lo llevemos a tu habitación.

Dónde comer al lado de Mestalla

Ideal para tomar tapas está el Restaurante Gula en la Avenida Blasco Ibáñez, 27. Además, preparan unos guisos y arroces buenísimos, puedes encargar un arroz marinero seco o caldoso, un arroz de col y bacalao o una fideuá. Un placer para todos los que se alojan en nuestro hotel al lado de estadio del Valencia C.F.

hotel cerca de Mestalla restaurantesEl Restaurante The Book es un pequeño local con muy buen ambiente donde se ofrece una cocina con productos de mercado con matices e influencias internacionales. Ubicado en la Calle Antonio Suárez, 29.

Por nuestra parte, te esperamos en nuestro Casual Valencia de las Artes, el hotel cerca de Mestalla más recomendado por los usuarios de Tripadvisor y Booking. A tan solo 15 minutos andando del campo y también muy cerquita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, si te queda tiempo para hacer turismo. En nuestro hotel además de habitaciones amplias tematizadas con pinturas de los mejores artistas, podrás disfrutar de la piscina climatizada y la sauna.

Casual Valencia de las Artes tiene Wifi de alta velocidad en todo el hotel y si quieres ir contando a tus amigos los momentazos del partido puedes disponer de nuestro pack móvil con palo selfie, batería extra y wifi fuera del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *