Área Reservada

Eres un valiente... ¡Y eso nos gusta!

reservada

TENEMOS EN COMÚN ALGO QUE NOS HACE SER DIFERENTES

SOMOS INCONFORMISTAS, SOMOS CASUAL

NUESTRA MISIÓN


CASUAL HOTELES es una empresa comprometida en la búsqueda del máximo beneficio social y empresarial, especializada en ofrecer servicios de alojamiento urbano (Hoteles), caracterizados por su decoración temática y la búsqueda permanente de servicios y productos que sitúan al cliente como centro de una experiencia fresca, creativa y cercana.
imagen
imagen

NUESTRA VISIÓN


CASUAL HOTELES quiere ser la empresa de referencia en el sector de alojamiento urbano y temático en España, ofreciendo altos estándares de calidad y servicio a un precio asequible y contribuyendo a la proyección turística, cultural, social y económica de las ciudades en las que se ubican sus establecimientos.

Casual hoteles apuesta por una relación con sus clientes y demás grupos de interés basada en la escucha activa del mercado y la generación sucesiva de valor añadido, con el objetivo de anticiparse a sus necesidades, superar sus expectativas y crear fórmulas nuevas de rentabilidad turística.

NOS COMPROMETEMOS A MEJORAR EL MUNDO
O AL MENOS, QUE POR INTENTARLO NO QUEDE.


Creemos firmemente en la responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente que tenemos como empresa. Trabajamos cada día para que nuestra gestión empresarial responda a esta misión de forma responsable y ética, con el fin de contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

Nuestras principales acciones para lograrlo son:

Desarrollo de campañas de concienciación con nuestros clientes, como el ahorro de agua y la reducción del gasto energético.

Implantación de soluciones de ahorro energético en nuestras instalaciones, por ejemplo centralizando el servicio de bebidas frías en una nevera principal.

Colaboración en campañas con diferentes ONGs aportando medios materiales o personales.
imagen
imagen

…Y EN ELLO ESTAMOS



Save The Children
Hemos creado las “habitaciones solidarias” en cada uno de nuestros hoteles para la difusión de las acciones de esta ONG. Ofrecemos material informativo y además destinamos un 5% de la facturación de estas habitaciones a los programas de Save the Children.
Hoteles Amigos de Unicef
Acuerdo con UNICEF para formar parte de su programa Hoteles Amigos, a través del cual damos a conocer sus labores de protección de los niños y conseguimos fondos para sus proyectos.
Apoyo a las familias numerosas
Colaboramos con AMAPAMU (Asociación Madrileña de Partos Múltiples). Las familias numerosas pueden conseguir un 10% de descuento en nuestros hoteles para seguir viajando.
Colaboración con protectoras de animales
Apoyamos con material y acciones de sensibilización a protectoras de animales, donando mantas o toallas… tan necesarias para aquellos que luchan cada día para ayudar a perros y gatos abandonados. Además hemos firmado un acuerdo con tiendanimal.com para que todos nuestros hoteles admitan perros y mascotas.
Colaboración con blogs especializados petfriendly
Apoyamos a blogs y asociaciones que respetan a los animales, como es el caso de DOGVIVANT, en realidad es más que una página, es una filosofía de vida. Es el punto de encuentro entre miles de locales en los que los perros son bienvenidos.
Banco de Alimentos
Nuestro equipo participa cada año en la gran recogida de Banco de Alimentos para apoyar a las familias más necesitadas.